Quieres estar al día de todo lo que El Traside publica en redes sociales:

Productos y Servicios

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión financiera y de tesorería dentro de la empresa. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Optimización de Tesorería

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para gestionar su tesorería de la forma más eficiente posible. Desde El Traside le podemos ayudar con las siguientes líneas de trabajo:

 

– Centralización de Fondos
– Conciliación Cuentas Bancarias
– Procesos Operativos (Back Office)
– Gestión de Pagos y Cobros
• Factoring y Confirming
• Transferencias, Pagos Certificados, Pagares, Cheques, Nóminas…
• Adeudos Domiciliados, Anticipos de Crédito, etc.
• Comercio Exterior; transferencias emitidas, recibidas, créditos documentarios, etc.

Canales de Comunicación

La forma en la que su compañía se comunica con sus entidades financieras y la eficiencia de las mismas, es un aspecto de gran relevancia a la hora de hacer una gestión eficiente de su tesorería y sobre todo de sus recursos internos. A través de varios años de experiencia, y múltiples casos de éxito, le podemos asesorar en cual es el mejor para sus necesidades y ayudarle a su implementación.

 

– Banca Electrónica
– Host to Host
– SWIFT
– EDITRAN®
– Interacción con ERP’s

Nuevas Normativas

Desde El Traside, pensamos que reducir los riesgos operacionales, es algo de suma importancia, más en los momentos de crisis actuales y por eso le queremos ayudar a entender la nueva normativa SEPA, analizar las implicaciones que tiene en su día a día operativo y abordar un plan de adecuación a la nueva Ley 16/2009 de Servicios de Pagos, específico para su empresa. Tenemos una dilatada experiencia en este campo y nos gustaría compartirla con Ud. ayudándole a tomar la senda correcta.

Asesoramiento Financiero

Se ha planteado alguna vez cuestiones como:


¿Trabajo con el número de Bancos más eficiente?
¿Mi Banco de referencia, es el más adecuado para mis necesidades?
¿Utilizo todo el potencial de los instrumentos Bancarios?

 

Desde El Traside, le podemos ayudar a contestar, éstas y otras cuestiones, que cualquier responsable financiero o de tesorería, se plantea en su día a día. Además le podemos ayudar a realizar una RFP (Request For Proposal) o RFI (Request For Information) para que pueda comparar, no sólo los productos que le ofrecen sus bancos, sino también los costes operativos y decidir como distribuir su negocio bancario más eficientemente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Traside S.L. 2014